Primero el padre y ahora la madre. Nidia del Carmen Ripoll, madre de la artista barranquillera, Shakira fue internada en un hospital de Barcelona este martes.
Una fuente cercana confirmó a EL HERALDO que Ripoll estuvo en chequeos médicos, pero que ya se encuentra nuevamente en casa y está fuera de peligro.
Al parecer podría estar siendo tratada por un problema de trombosis en una pierna, padecimiento que impide el movimiento correcto del flujo sanguíneo y que de complicarse puede provocar el deceso del paciente.
Hasta el momento, Shakira no se ha pronunciado sobre la salud de su madre, quien ha promovido su carrera desde sus inicios. Fue una de las personas más buscadas por la prensa cuando ‘Shak’ vio su estrella en el paseo de la fama de Hollywood y en algunas ocasiones hasta ha trabajado como jefa de prensa de la artista.
En sus recientes entrevistas, la barranquillera ha expresado la importancia del apoyo de sus padres y su agradecimiento por compartir los triunfos de su carrera junto a ellos.
Cabe recordar que desde el año anterior, su padre, William Mebarak, de 91 años, también está complicado de salud bajo los cuidados de un hospital en Barcelona.
La primera vez fue por una fuerte caída que sufrió en junio y que le afectó la cadera y otras partes de su cuerpo. La segunda vez fue en octubre por motivos de salud cuyos detalles “son de carácter reservado”, según indicó la familia en un comunicado.